Padecía de ingratitud severa y murió de una sobredosis de egoísmo fulminante




























11 de junio de 2008

11 de junio


Pastel, bocadillos, amigos, llamadas, email, mensajitos telefónicos, tarjetas postales, cartas….¡Joder! Así no hay quien se deprima por llegar a los 53…Y yo que desde la víspera sacaba cuentas y balances entre lágrimas y nostalgias. Pero no me dejan ser infeliz y yo me pregunto ¿Si tanta gente me quiere y me recuerda, y me llueven con agua clara este día y se reiteran en el tiempo hijos, hermanos, sobrinos, primos, (padres no, que ya no tengo sus besos), mejores amigos, amigos nuevos, amigos cibernéticos, amigos perdidos, ex amados y amados otra vez por el perdón de los buenos tiempos y los mejores pecados, no me queda más que ser feliz… En fin tomaré sus consejos, caminaré descalza sin considerar las tristezas que se pierden en la balanza y ahogaré los espejos.

Desde mi 11 de junio nuevo, festejando la vida desde los huesos del alma

Elba

hechadeamoramontón

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mi ausencia no te permita creer que te he olvidado, las personas como tu se llevan siempre en el alma como una escuela y tu vas siempre conmigo aunque pasen los años
Mary

Anónimo dijo...

saberte en el tiempo ha hecho innegociable nuestro abrazo en ese mísmo tiempo que nos deja extrañarle Feliz cumpleaños
Luis

Anónimo dijo...

Mia Beba dolcissima, non ti dimentico mai. Auguri
Pino

Anónimo dijo...

Anoche te vi en los recuerdos mas bonitos de mi vida, en mi corazón, entre la lista de personas que nunca olvidaré. Mi gran amor. Dios te de muchos años de vida para que entre recuerdos y nietos se vayan llenando otros vacios que la vida va dejando. Feliz cumpleaños Elba Margarita.
Te querre por siempre,
José Valentin Blanco

Anónimo dijo...

Felicidades, bienvenido sea el cambio, que siempre es sinonimo de vida,de rio que se renueva constantemente Te amo
Borita

Anónimo dijo...

Buon compleanno,
lontano fiore
mandami
un po' del tuo profumo.
Ti bacio.
Mario

Anónimo dijo...

La esencia de la vida no es simplemente vivirla, sino tener la certeza de que en ella existen persona tan especiales que la hacen como tu que la hacen mas bonita, muchas felicidades en tu super cumpleaños te quiero mucho
Mellany

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mi corazón.
Dorian

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Escápate hoy de la vida
Haz el sonido diferente
inventa una palabra y fúndala,
camina descalza, habla con las sombras...En fin, no consideres el mundo impuesto y permítete llorar de alegría. Feliz día y ahoga los espejos para que no te vean
Ybory Bermúdez

Anónimo dijo...

Buon compleanno con il bacio più forte che c'è

Giovanni