Padecía de ingratitud severa y murió de una sobredosis de egoísmo fulminante




























13 de junio de 2008

Creencias caducas




Con los años dejé de creer en la revolución y en los revolucionarios
y en el la paz de los hombres que arman y usan hombres para propiciarla, en los convencionalismos y en el pudor. En las reglas sociales y las de madera,(aquellas con que los maestros señalan a un niño asustado a merced de su ojo inquisidor). Dejé de creer en los actos patrióticos y en los patriarcas, en las verbenas de caridad y en la caridad de la iglesia y en los progenitores que aborrecen su rol y en las dietas definitivas. En la eternidad de los dientes, en los senos firmes y en la moral de otros. En el alcalde de mi pueblo, y en los films de Wold Disney, en el altruismo, y en la naturaleza humana; la inmortalidad de mi madre y del cangrejo, y, en el orgullo insolente del color azul del cielo y el mar.
Nunca creí, eso si, en San Nicolás, o Santa Claus. Pero creo firmemente en la guerra… sí,. "Creo" que se avecina por los cuatro puntos cardinales,con su hambre voraz de sangre.
Mañana, si cuando me despierte, he dejado de creer también en mi perro,tendré finalmente la certeza, que ha llegado la hora de morir...pero no creería tampoco en el reposo eterno.

3 comentarios:

KLAU dijo...

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
COMUN UNION EN VOS Y CON VOS !!! TOTAL_______NO POR ESO QUE NOS TILDEN DE NEGATIVAS, Y SI LO HACEN QUE LES DEN !!!
ES LA REALIDAD.
MAÑANA DESPERTARAS Y CUANDO MIRES A TU PERRO EN EL SI SEGUIRAS CREYENDO_______________________♥

EL RESTO? EL RESTO ES COMO UN GRAN REALITY DEL QUE TODOS A CADA RATO SABEMOS EL PROXIMO EPISODIO Y NO LO CAMBIAMOS POR SER, SERES COMODOS, FINITOS Y LIMITADOS.

TE FELICITO
TE AGRADEZCO LA BELLEZA DE LO QUE ME ESCRIBISTE, PARA MI HOY, ES IMPORTANTE ESTA CLASE DE COMPAÑIA, DONDE TODO VA Y VUELVE, PNO POR UNA SIMPLE FIRMA QUE LLENE TU POST DE ESO, SINO POR EL IDA Y VUELTA DE SABER SI SOY YO SOLA LA QUE VA NADANDO CONTRA LA CORRIENTE O SOMOS VARIOS LOS QUE ESTAMOS INCOMODANDONOS CON ESTAS EXIGENCIAS DE SER POLITICA / Y SOCIALMENTE CORRECTOS CUANDO "LOS GRANDES" SON PURA MIERDA.

GRACIAS DE VERDAD MUCHAD GRACIAS
BESOS
MILES________________________♥
KLAU

libélula dijo...

¿CREER O NO CREER? HE ALLÍ EL DILEMA...¿ENTENDEREMOS ALGUNA VEZ QUE ESTAMOS VIVOS? ¿RECONOCEREMOS FELIZ Y SANAMENTE QUE TODOS ESTAMOS LOCOS Y QUE LA VIDA SE EXPLICA POR ELLO COMO DIRÍA MARK TWAIN? .

SI ESTAMOS VIVOS SOÑAMOS, IMAGINAMOS, ELUCUBRAMOS Y LO MÁS SEGURO, NOS DESTROZAMOS.

SOMOS SERES DEL OTRO MUNDO, INCAPACES DE PASTAR Y RECONOCERNOS EN LA BELLEZA DEL PARAÍSO.
Libeluladeagua

Hecha de silencios dijo...

pues si Mig, creo en mi desesperadamente.
Elba