Padecía de ingratitud severa y murió de una sobredosis de egoísmo fulminante




























3 de agosto de 2008

las soledades solas


Eres un dolor sin derecho ni deberes,
ningún documento nos certifica ni exige,
ninguna carga a cuestas nos impone nada
y sin embargo me dueles y te duelo inexorablemente ,
sin que nada nos obligue,
sin que nadie nos lo imponga.

Elba Margarita

Sola dentro de mis soledades...
Agosto agudo...
agosto nudo o desnudo ...
agosto simple...agosto!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad, ese misma historia la escuche no hace mucho, pero venia de otra boca, la del doctor. Nos encontramos en el ojo del Tirano saurio rex, no era tan agresivo aunque no lo creas. Según el ,lo habían domesticado, si, domesticado!!!, los mismos señores que lo hicieron con nosotros, nos visitan tres veces por DIA, no nos ven a los ojos, ni nos hablan, pero al menos vienen, ya no cazamos, ni asechamos ahora somos mansos. Espero llegue rápido mi próxima vida para ser irlandés y así poder escuchar música y no los cuentos de este loco que se cree doctor.

Firma “El Terodáctilo”

Anónimo dijo...

Extinguido Terodáctilo: ¿no será más bien el Tiranosaurio Rex, con ojo y todo, una versión en el Jurásico, del zorro del Principito?Porque eso de domesticados los fieros saurios y los médicos dementes, pareciera sacado del aviador perdido (yo) y el loquillo principito que nada sabía de tan enano era su mundo.
No sé, me parece que esta historia, como que me la contaron antes o la leí en alguna parte, en la burla de algún cuento que se hizo inmenso y grande en manos de una gran escritora.
Espero resucitar en un mundo donde no hayan marqueses ni maquiavelos.

Antoine De Saint-Exupery

Hecha de silencios dijo...

¿Anónimo Saint-Exupery? Honor me hace tu visita por estas calles que no mi mundo que el mundo mío palpita no ya tanto en el Jurásico mas bien acontece y permanece en la siquis de un nene sabio a veces que se vuelve perdiz
Te beso? No creo, me gusta como escribes pero, por ahí dicen que Saint-Exupery era pederasta y guardemos las distancias, no sea que el niño que tenemos dentro se asome hacia el peligro
Je-je Saludos
Elba