Padecía de ingratitud severa y murió de una sobredosis de egoísmo fulminante




























23 de noviembre de 2008

Sin complacencias


Toda la gente que conocí en esta vida y se ufanaron de conocerme
Han sido como dicen en mi pueblo ”como les da la real gana”
Sin embargo, todos y cada uno de ellos quisieron cambiarme a mi …
La vida, es un gran carrusel y no dudo en asumirla como la asumen los niños, hay que sonreír a pasar de las figuras estáticas que jamás duermen...



domingo,Hechaderenuncias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te beso y agradezco hasta no mas poder tus atenciones, pero tengo un no sé qué, que no me deja estar ni vivir y quiero estar sin estar y comprender
Te beso siempre te beso
Elba
17/11/08

mi despertar dijo...

Estamos en las mismas me ha gustado mucho tu texto
besos

mi despertar dijo...

Estamos en las mismas me ha gustado mucho tu texto
besos

mi despertar dijo...

Estamos en las mismas me ha gustado mucho tu texto
besos