Padecía de ingratitud severa y murió de una sobredosis de egoísmo fulminante




























28 de diciembre de 2008

escribió mi nombre al revés


Escribió mi nombre al revés
Como en los ritos de magia y rabia
Como en los diabólicos conjuros
Escribió mi nombre al revés lleno de ira
Arrojo a la hoguera el alba
Negó mi lado bueno y tomó el malo
Esclavizando la esperanza
Su mano crispada,
aun sangra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si acaso, encontré una "contra" , es decir un conjuro blanco, para conjurar los negros. ojalá te sirva.
MarMar

CONJURO DE LA ESPADA
DE SAN MIGUEL ARCANGEL

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”.

Anónimo dijo...

PD. En Noviembre y la rimera quincena de Diciembre, de este año, me vi frente a unas situaciones penosas y vueltas a gravedad con la salud de las mías, mis seres amadas. Conjuré el mal, quería Jesús en su bondad, ante su cruz, apartara una vez más de mí este caliz que se empeña en no abandonarnos, -por el tiempo y la genética-, los avatares a pasar....hasta ahora, me escuchó, el buen y blanco conjuro, se dio.