Padecía de ingratitud severa y murió de una sobredosis de egoísmo fulminante




























8 de agosto de 2009

Deshaciendo el nudo


En el reverso de mis pupilas

Hay un nudo gordiano

He de decapitarlo para liberarme

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A menos amiga, que sea "cataratas", no vale la pena el decapitar nada dentro , fuera, en el vez o en el envés, de las pupilas. Toda una historia filmada de primera mano queda guardada en el mejor "pendrive" de la vida.
Namasté

Hecha de silencios dijo...

Estimada anonima, las letras mias no seràn nuncaliterales...Metafòricas en cambio. Cuestiòn de estilos, para bien o para mal.
Gracias por comentar,
Saludos

Hecha de silencios dijo...

pd: Por cierto, es el NUDO la victima en este caso.

Anónimo dijo...

Una víctima que hay que decapitar. Toda una página de la historia de Francia vino a mi memoria.
No te enojes HECHADESILENCIOS, creí sonreirías ante mi comentario, soy de los que afirma sin lugar a dudas, que el escritor siempre escribe su propia historia o mucho de ella, dependiendo si es novela, cuento o poesía en lo que escribe. En poesía toda, no hay un poeta que no escriba su verdad en un poema.
Namasté

Anónimo dijo...

PD: Por cierto...

Namasté es una palabra hindú que se utiliza como saludo y despedida, acompañado normalmente de la inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho.

El verdadero significado por lo visto es:

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno


Es mi saludo y despedida, no mi nick ni sexo.

Hecha de silencios dijo...

Nick? Sexo? ...Nolo pensè y no me enojo, difiero solamente. Jamàs me molesta un comentario, me asombra muchas veces, eso si, pero, ni modo, no se puede dejar adjunto un manual explicativo para las letras, las pinturas etc, etc.. En todo caso agradezco la visita , el comentario, la hilaridad de la cosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Señora de los silencios, espero la guillotina haya sido guardada. Excelente tu blog y tus palabras, para pensar,comprender o no, pero siempre sentir.

Saludos desde, dizque la capital del cielo, aunque como buen zuliano, ya sabes...
Gerardo Ferrer
(gefe)

Versos complicados dijo...

Pareciera irónico, releo este poema tuyo que me repiqueteaba en la mente, por lo premonitorio, por la víctima, por el nudo gordiano que hay que decapitar para liberarse, por mis ojos, mi pupila derecha y su reverso, a veces, mi querida y siempre admirada Elba, la imaginación metafórica del poeta se hace realidad.

Con ellos casi cerrados (los ojos) te mando besos que espero lleguen junto a mi abrazo fraterno.

Migdalia